Ads - CiberEspacios


Hotel Melia Varadero
SELECCIÓN #1
Hotel Melia Varadero
Varadero, Matanzas
Ver video
Ver los precios
desde
100.00 €/noche
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

Hoy, a 116 años de la fundación de la villa, Varadero es el mayor y más importante polo Turístico de la isla, donde se concentran la mayor cantidad de hoteles (casi 60) e intalaciones asociadas al ocio.

Varadero cuenta con 8 marinas internacionales, entre las que sobresalen por su importancia las Marinas Dársena, Chapelín, Gaviota y Marlin, todas asociadas a importantes clubes internacionales como el Club Naútico Internacional, Marlin y Jolly Roger; satifacen cabalmente las condiciones y medios para la práctica del submarinismo, contando con modernas embarcaciones, centros de enseñanza de buceo, cámaras hiperváricas y personal altamente calificado. Dentro de los deportes náuticos, una de las más importantes atracciones es el inmersionismo, ya que los ricos fondos marinos de la zona poseen más de 40 tipos de corales, gran diversidad de peces y fauna acuática en general.

El balneario también cuenta con un centro internacional de paracaidismo, en el cual uno puede practicar los saltos en solitario (en caso de tener licencia internacional de paracaidismo), con un guía e incluso pasar un curso completo sobre el codiciado deporte.

Sus hoteles, de una envidiable arquitectura playera, cumplen con los máximos requisitos internacionales de confort y servicios, contando con la representación de importantes compañías hoteleras a nivel mundial. La mayoría de los hoteles en las categorías de 3 a 5 estrellas han adoptado, por su creciente demanda, el modo de Todo Incluido, haciéndole más placentera la estancia a sus huespedes.

Es digno de señalar que Varadero complementa todas estas facilidades de alojamiento, con una grandiosa infraestructura de instalaciones extrahoteleras vinculadas con la actividad del ocio, capaces de satisfacer los gustos más exigentes, lo que hace que cada día más visitantes del planeta apuesten por este destino como opción principal.

El turismo de eventos tambien tiene espacio en Varadero, en el Centro de Convenciones Plaza América existe un plenario con capacidad para 600 personas, además de tener 7 salas menores adicionales, ideal para quien guste de compartir el trabajo con la paz del caribe.

- Principales Atracciones: Además de la playa, Varadero tiene grandes atracciones turísticas como:

Las cuevas de Ambrosio, de los Musulmanes y de Vizcaíno, donde se pueden apreciar lagunas interiores y un exterior de relajante flora.

Para los que gustan del Inmersionismo existe el Hoyo Azul Ojo del Mégano, una gran caverna de 70 metros de diámetro con enormes barreras coralinas y bancos de peces multicolores.

El golf tiene su lugar en el espectacular Varadero International Golf Club, de 18 hoyos par 72, un campo profesional para quien gusta de este exquisito deporte.

En "El Delfinario" se puede disfrutar de hermosos actos de delfines, además de tener la gran experiencia de bañarse con uno de estos amistosos mamíferos.

El parque en continuo desarrollo "Todo en Uno", que con Montaña Rusa, Carros Locos, Carrusel, Bolos, Billar, Estrella y mucho más, satisface los gustos de los más pequeños de la familia.

Otras atracciones son los tours guiados como:

Cayo Blanco: un cayo virgen donde se puede nadar con delfines en su entorno natural.

El Varasub: un barco de moderna tecnología desde el cual se pueden apreciar las barreras coralinas y todo un museo bajo el mar.
Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
Reserve el auto que necesite al instante




Copyright © 2002-2011 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.